Cita Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos... ¡¡¡sino mantener a la vaca!!!
LIWBlog

Vacaciones por el norte

Miércoles, 22/08/2007 (19:46) por Nacx

Pues sí, ya han terminado :(

Esta última semanita he estado haciendo ruta por el norte, visitando la costa de Euskadi y perdiéndome por sus vericuetillos, tomando el sol en las playas de Cantabria y bebiendo buena sidra en las sidrerías Asturianas. La verdad es que para los pocos días que hemos estado de ruta hemos tenido tiempo de hacer bastantes cosillas.

cimg1261.JPG

Nos hemos recorrido todos los pueblos de la costa de Euskadi, cada cual más bonito, y nos hemos hartado de contemplar vistas cojonudas y de tirarnos en playas que están a tiro de piedra de la montaña.


cimg1390.JPG

También nos hemos hecho un hartón de comer bien, y nos hemos puesto hasta el culo de pinxos, de las tortillas más exageradas que haya visto en la vida, y sobretodo de cañitas, y cañitas, y cañitas…


Además, a pesar de tanto ir de aquí para allá para aprovechar lo máximo posible los días, nos ha quedado tiempo y todo para relajarnos y disfrutar un poquito de los placeres de la vida…


cimg1323.JPG   cimg1453.JPG

La verdad es que es una ruta que recomiendo a todo el mundo. La costa norte es extremadamente bonita y la gente y el ambiente que se respira es mejor aún. Son cosas que hay que ver… Aunque para algunos la ruta acabe antes, al no poder llegar a Gijón… Pobre Chumy :(


cimg1435.JPG


Categorias:

Tags:

Entradas relacionadas:

3 comentarios sobre “Vacaciones por el norte”

  1. Garzh dijo:

    ¡Ah el norte…! grandes poblachos y grandes manducas en tan bellos parajes… la pintxo-croqueta-gigantosférica que comí hace ya unos en un bar donostiarra ha formado parte de mi imaginario hambriento recurrente…

    De aquí 3 días marcho a los pueblos del Whisky y Sean Connery… y como suelo hacer y si alguna wifi me lo permite, los posts ilustrados internacionales están asegurados!

    PD: No, no pienso comentar nada sobre pelambreras, “cambio radical” y cosicas relacionadas… todo a su tiempo…

    PD2: Tremendo el “desvio” que ha de pasar el Chumy… ¡tremendo!

  2. liwBlog » Archivo » Vacaciones por lo alto dijo:

    [...] Ains… Pues por aquí también hemos terminado las vacaciones… El sistema habitual de envíos vía Flickr no ha funcionado como correspondería, por lo que en los próximos días existirá un degoteo de posts con alguna que otra fotografia sobre mi viaje a Escocia y sus Highlands… ¡Slaandjivaa! [...]

  3. A Midsummer Night's Dream (2014) Soundtrack dijo:

    Spot on with this write-up, I absolutely feel this amazing site needs much more attention. I’ll probably be back again to read more,
    thanks for the information!

Deje un comentario