Cita ¡Disléxicos del mundo! ¡uniso!.
LIWBlog

Final Results

Jueves, 21/06/2007 (11:10) por Garzh

Si bien ya hace semanas e incluso meses que algunas de “nuestras” series ya han finalizado sus temporadas en curso, aquí el literato ha decidido esperar al fin de la 3ª temporada de Galáctica para discernir y emitir las notas de fin de curso de todas ellas… (¡y sin spoilers!)

Aprobado raspado (Del Montón tirando a Betún):

24: Sin duda la 6ª temporada de las dulces aventuras de Jack Bauer se lleva la palma como la peor de las vistas con diferencia. Si bien que lo sea no implica que sea una mala temporada, la diferencia con la temporada anterior (que es abismal) hace que aparezca la palabra decepción a la hora de evaluarla. Más de lo mismo, pero sin los grandes giros y tensión a los que nos tenían acostumbrados. Y el final, nada del otro mundo…

Miel bajo:

Prison Break: La manhunt de la parejita Burrows-Scofield nos ha tenido entretenidos durante la temporada, quitando tal vez un exceso de complicaciones, cruces y entrecruces un poco exagerados. Lástima del capítulo final que simplemente te hace exclamar: Venga va, ¿otra vez?. ¿Quizás se tendría que haber resuelto de otra forma algo más… original?

Héroes: Drangon Khan en toda regla. Empezó floja, se animó, volvió a flojear, volvió a animarse… y así fueron haciendo… La serie apunto maneras y nos mantuvo en vilo hasta el final, pero tal vez su season finale no respondió a las expectativas creadas. Con todo, la mejor novedad de esta temporada televisiva.

Néctar superior:

Lost (Perdidos): Olvidemos la primera parte de la 3ª temporada. Con el retorno del largo parón navideño, la serie volvió, y con ello la auténtica Lost. Sorprendiendo como hacia tiempo que no lo hacía y no dejando caer a esta serie al agujero donde muchos creían que ya estaba cayendo, Lost tiene todos los números para ser la mejor serie de toda la historia de la TV (a mi parecer). La tranquilidad argumental de determinar que el final de la historia se producirá en 3 medio-temporadas, me reafirma todavía más esta teoría.

Galáctica

Battlestar Galáctica: Descubrimiento por mi parte desde hace unos pocos meses, Battlestar Galáctica es simplemente una obra maestra de la ciencia ficción. La tercera temporada, un poco desigual a mi gusto, termina de una forma extremadamente impactante. Para aquellos que le tengan miedo, que sepan que no es una serie de “naves-espaciales-que-van-haciendo-misiones” al uso si no toda un oscuro reflejo espacial de nuestra sociedad. La 4ª será su ultima temporada, y aunque será una pena para toda la legión de seguidores, que sea su fin asegura una series finale ambrósica.

Categorias:

Tags:

Entradas relacionadas:

Deje un comentario