Cita Las mujeres, como los sueños, nunca son como las has imaginado.
LIWBlog

Archivo de Diciembre de 2008

Nueva camiseta “La He Liao Parda” (¡Entre otras más!)

Martes, 30/12/2008 (00:46) por liwBlog

Os presentamos alguna de las nuevas camisetas ya disponibles en nuestra Ovolution Shirt Factory. ¡No dejéis de echarle un ojo a las novedades! ¡Son fresquiiishimas!

Nuevos diseños de la Camiseta de La he liao parda

Nueva serie de Camisetas Canela-Veneno

| 6 comentarios »

Happy Saturnalia!

Lunes, 22/12/2008 (01:22) por Garzh

El liwblogTeam y la cremosfera al completo os desea, otro año más…

¡unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

 

 

| Sin comentarios »

Ovolution Shirt Factory: Las camisetas de La he liao parda y Ho haveu vist!

Lunes, 08/12/2008 (04:21) por liwBlog

¿Se acercan las fiestas de guardar y no sabes que pedirle a los reyes? ¿Todavía dudando con que ropichuelas acicalarte la noche de fin de año?

liwBlog, siempre pensando en tu buena presencia y mejor vestir, no podía dejarte en la estacada… Por ello presentamos, en exclusiva, y en edición no-limitada, las camisetas estrella para estas fechas (y las que siguen).

Gracias a Spradshirt, os mostramos la flamante tienda de camisetas oficial de liwBlog, la Ovolution Shirt Factory, donde desde ya mismo podréis encontrar los diseños más actuales del frikerio televisivo local.

Hablamos, como no, de la camiseta no-oficial de “La He Liao Parda” y la samarreta menos oficial aún de “Ho Haveu Vist!” (La mare que els va parir).

Las podreis encontrar en una gran variedad de colores, digna de un participante borracho de parchís, e impresas en diferentes formatos (camisetas, camisetas de manga larga, camisetas de chica… o incluso pegatinas para el coche!)

La impresión de estos dos diseños es de tipo Plot - Flex, de alta calidad. Es decir, que no estamos hablando de un tipico transfer digital como el que podríais hacer en casa o en la tienda de fotos de la esquina.

Si veis algún color o diseño especial que no encontréis en la tienda consultadnos y en un plis plas atenderemos a vuestra petición as soon as posible.

¡Ya sabeis! ¡Avisad a vuestros conocidos, regaladlas a vuestros parientes, vestid a vuestros hámsters! Las camisetas Ovolution ya están aquí <tipico y topico>¡¡¡y han venido para quedarse!!!</tipico y topico>.

| 8 comentarios »

Hermida y Compañía

Lunes, 01/12/2008 (01:51) por Garzh

PD: Ya tenemos aquí Fichados, el APM de Antena 3 (no es que se hayan copiado, ¡es que lo hacen los mismos!). A liarla parda!

| Sin comentarios »