Cita La gente que trabaja mucho no tiene tiempo para ganar dinero.
LIWBlog

Archivo de la categoría "Software"

¿Internet Explorer? ¡Los quiero todos!

Viernes, 23/02/2007 (19:42) por Garzh

¡Eh tu! sí, tu ¡Joven! ¿Cansado del Firefox? Te gustaría navegar como en los viejos tiempos, con tu flamante IE 3? ¿O mejor la 5.5? ¡Oh! Quizás se te ocurrió instalar la ultima actualización de los amigos de Microsoft y no sabes que hacer con tu redondeada versión 7.0.

No hay problema, ahora puedes ejecutar las versiones 3, 4.01, 5, 5.5 y 6 en un mismo PC y sin complicaciones: Multiple IE Installer

setup2.png

Vía | Anieto2k

PD: Ahora en serio, parece tener una buena utilidad para desarrollo en Internet, permitiendo el probar una aplicación web en todos los IEs que deseemos sin tener que instalar maquinas virtuales o otras parafernalias. Algo útil, si que es ¿no?

| Sin comentarios »

Ya está aquí, ya llegó: Firefox 2.0

Martes, 24/10/2006 (02:24) por Garzh

Ya tenemos entre nosotros la esperada nueva versión del navegador de la fundación Mozilla. Disponible a-la-de-yá para todas las versiones e idiomas posibles: Windows, Linux… Inglés, Castellano, Catalán… ¡Letz Rock!

| Sin comentarios »

Wtf? Firefox y Padre 2005

Sábado, 10/06/2006 (12:41) por Garzh

[Actualización] Falsa Alarma, pero creo que es bueno aclarar este curioso comportamiento por si a alguien también le ocurre :)

Pasemos a contar lo que sucede cuando solicitamos “Obtener datos fiscales” en la aplicación PADRE (estamos en un XP, con Firefox como navegador):

Por lo visto el programa, cuando llama al navegador para seguir con el proceso a partir de la web de la AEAT, ejecuta unas órdenes del estilo de “dir c:”, con el objeto de guardar mas tarde esos datos en disco.

Si usamos Internet Explorer, todo correcto, pero si tenemos Firefox como predeterminado, esa orden no la interpreta como la aplicación piensa y lo que se realiza Firefox es una búsqueda “Voy a Tener Suerte “de la cadena “%26dir%3Dc” (que resulta ser “dir c:” url-codificado).

El resultado de esa búsqueda en Google es, por supuesto, la página web china que a primera vista nos puede dar un buen susto (al aparecernos cuando preguntamos por esos datos tan personales), pero que al final, es inofensiva. [Gracias JuanjoAI]

(more…)

| 2 comentarios »