Cita mE ENCANTA CUANDO NO ME DOY CUENTA QUE HE PULSADO BLOQ MAYUS.
LIWBlog

Archivo de la categoría "Diseño Web"

Ext 2.0 Final

Domingo, 23/12/2007 (16:47) por Nacx

Hace relativamente poco descubrí este framework para desarrollar aplicaciones con JavaScript. No es una librería más o un framework base para el desarrollo como Prototype. Ext JS proporciona una amplia API y muy flexible para crear todo tipo de componentes que harán mucho más rica la interfaz gráfica de las aplicaciones web. Desde ventanas de alerta, barras de progreso, grids, galerías fotográcias, hasta entornos de escritorio enteros vía Web.

Puede encontrarse bajo diversas licencias, entre ellas la Open Source LGPL 3.0 license si va a ser utilizada en un proyecto de código abierto.

| Sin comentarios »

¿Internet Explorer? ¡Los quiero todos!

Viernes, 23/02/2007 (19:42) por Garzh

¡Eh tu! sí, tu ¡Joven! ¿Cansado del Firefox? Te gustaría navegar como en los viejos tiempos, con tu flamante IE 3? ¿O mejor la 5.5? ¡Oh! Quizás se te ocurrió instalar la ultima actualización de los amigos de Microsoft y no sabes que hacer con tu redondeada versión 7.0.

No hay problema, ahora puedes ejecutar las versiones 3, 4.01, 5, 5.5 y 6 en un mismo PC y sin complicaciones: Multiple IE Installer

setup2.png

Vía | Anieto2k

PD: Ahora en serio, parece tener una buena utilidad para desarrollo en Internet, permitiendo el probar una aplicación web en todos los IEs que deseemos sin tener que instalar maquinas virtuales o otras parafernalias. Algo útil, si que es ¿no?

| Sin comentarios »

Cuidado con lo que hacemos…

Miércoles, 20/12/2006 (13:14) por Garzh

Diseñar mal una página ‘web’ puede matar
Un estudio científico asegura que los sitios mal concebidos pueden causar trastornos en el sistema inmunológico, cardiovascular y nervioso de los usuarios.

Vía | ElPais.com

| 3 comentarios »

Colección de cosas mal hechas….

Jueves, 22/06/2006 (21:56) por Garzh

QuéWeb es uno de esos sitios de corte inmensa, sobretodo para los que trabajamos en este dile-arte-dile-negocio llamado comúnmente diseño web.

La idea es bien sencilla. En las antípodas de publicaciones y directorios donde podemos disfrutar con joyitas del diseño (a destacar la serie de libros Web Design Index) se encuentra este sitio, donde podremos navegar por una excelsa recopilación de lo peorcito en lo que se refiere a diseño, gusto, usabilidad, y en definitiva, buen hacer. Recopilación hecha, lógicamente, a partir de sitios web que pululan de forma pública por la red.

En especial no os perdáis la columna quéweb! de honor, donde reside la más grande de todas las webs: PipasFacundo.net. Que la disfrutéis.

PD: ¡Cuidado! Después de echar las risas de rigor, viene cuando aparece en la cabeza la idea que alguien debe estar cobrando por hacer estas cosas… Ains… Y seguro que no vive mal…

| 3 comentarios »