Cita Cada día que amanece el número de tontos crece.
LIWBlog

Archivo de la categoría "Tributos a Chumy"

Enjuto Mediamarktmuto

Sábado, 07/06/2008 (00:34) por Garzh

Andaba yo contento de vuelta a casa con la alegría que un viernes proporciona, cuando de repente me encuentro con el siguiente papelote en el buzón de spam del portal (el otrora llamado receptáculo-del-correo-comercial)…

¡Un folleto de MediaMarkt Enjuto-Powered! Esto prometía… y vaya si prometía…

Unas páginas más adelante, la cosa toma tintes extraordinarios: ¡Otro tributo a nuestro liwblogger Chumy, esta vez de forma impresa!

Visto lo visto, nos hemos visto obligados a inaugurar la categoría Tributos a Chumy, para organizar de una forma más eficiente todo este número de entradas relacionadas.

¡Cucurbitácea!

| 1 comentario »

Tributo a Chumy parte III: Me siento GIF

Jueves, 10/04/2008 (22:12) por Garzh

Y ya llevamos tres referencias a nuestro lastre favorito… ¡Esto es un no parar!

¡Cucurbitácea!

| Sin comentarios »

Segundo tributo de Muchachada Nui

Jueves, 01/11/2007 (01:17) por Garzh

Andamos viendo el final del Muchachada de esta semana, cuando fugazmente mi retentiva absorbe cierta información que me hace zumbar el nervio óptico… ¿He leído lo que he creído?

Chumy el Hamster

Si, eso mismo… Nuestro liwBlogger Chumy es homenajeado por segunda vez en nuestro programa de culto favorito. Les repetimos otra vez lo mismo que recitamos la anterior ocasión ante tal magnánime saludo: Máxime agradecimiento. Y ya solo nos resta decir… one more time…

¡¡¡Cucurbitácea!!!

| 1 comentario »

Muchachada Nui nos hace un tributo

Jueves, 27/09/2007 (00:39) por Garzh

Sorpresa máxima. Admiración supina. Atención al nombre de la novieta cibernáutica del afable Enjuto Mojamuto.

Desde aquí declaramos el mas grande de los reconocimientos por tal magnánime tributo a nuestro gran liwBlogger, mascota y lastre oficial de este nuestro blog: maese Chumy.

Esperamos pues, oh mentes pensantes de Muchachada Nui, les lleguen nuestros sinceros agradecimientos de la forma más audaz posible. Como acuse de recibo, les proponemos el uso de la siguiente palabra en cualquiera de sus verborreicos sketches:

Cucurbitácea

Les estaremos sumamente agradecidos de nuevo… en este bancal, ¡o en el siguiente!

| 3 comentarios »